Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

viernes, 15 de abril de 2022

Pantalones mint

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Parece que ahora sí, que el tiempo primaveral ha llegado y estamos disfrutando de una Semana Santa como hacía años que no teníamos por el norte, así que hemos aprovechado para sacar las prendas de color y estrenar cosillas de la nueva colección.

Hoy os quería enseñar una de las prendas que más me ha gustado de mi último paquete de Shein, que son estos pantalones de corte. Los adoro, no solo porque el color mint es de mis favoritos, y es de los tonos pastel con el que más favorecida me encuentro, sino también por esos preciosos detalles del ribete de los bolsillos con forma de volantes. 

Es una prenda con la que me siento muy cómoda porque es totalmente de mi estilo. Ya sabéis que yo siempre busco esos detalles que hacen especial y única a la prenda así que en Shein estoy encantada porque siempre encuentro lo que busco.

La parte de arriba también es de Shein, del pedido anterior. Os lo enseñé ya hace varias semanas y es que es un top que me enamoró. Se puede usar como top o como chaquetilla. El blanco es tan bonito y elegante que lo hace una prenda muy versátil y que combina con todo. Además, ¡¡el estampado en relieve con forma de flores es precioso!!

Si os gusta este look os animo a que le echéis un ojo, os dejo las prendas etiquetadas abajo, porque están super rebajados, el pantalón está ahora a 7€ y el top a 12€, ¡¡es una ganga!!

Pero es que además, quería comentaros que si utilizáis mi código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en la web.


Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss













Pantalones/  Pants:  Shein   Search ID: 7868817
Top:  Shein    Search ID: 8109832
Zapatos/ Heels:  Menbur
Bolso/ Bag:  Dresslily

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!