Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 11 de abril de 2022

Fucsia Dress

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¡Que ganas teníamos de sacar prendas alegres y llenas de color!

La primavera es un periodo de transición al buen tiempo que me encanta, despertamos del letargo y cambiamos los colores apagados por otros más vibrantes y llenos de vida como es el fucsia.

Este vestido es de mi último pedido a Shein y tiene un corte precioso, las mangas abullonadas son uno de los detalles que más me gustan de esta prenda. El escote en V junto con el cinturón de rafia le dan el toque vistoso con aire fresco, aunque el cinturón se puede quitar y así darle otro estilo al vestido. 

La tela tiene mucho cuerpo y una textura muy agradable además de que es suuuper bonita. La calidad es espectacular y los volantes, con ese corte a capas, estilizan un montón. 

Os animo a que echéis un ojo a esta prenda, os va a encantar. Es un poco justo en la cintura, así que si lo pedís tenedlo en cuenta para así acertar con la talla.

Además, podréis disfrutar de un 15% de descuento con mi código 19q3bauld15 que es adicional a otras ofertas.

Os dejo con las fotos de look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss












Vestido/ Dress:  Shein   Search ID: 8096962

Pendientes/ Earrings:  Shein   Search ID: 6222017

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!