Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

jueves, 7 de abril de 2022

Vestido denim

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


El denim nunca pasa de moda, vuelve temporada tras temporada en un montón de prendas y accesorios así como en diferentes tonalidades y, he de decir, que es acierto seguro.

Los vestidos vaqueros son uno de los imprescindibles del verano y este de Shein me enamoró. Tiene un corte con forma de campana que me parece precioso y además estiliza un montón. La manga larga lo hace perfecto para usar en este periodo de entretiempo. 

Es una prenda elástica y la tela tiene muy buena calidad. Me gustó porque tiene un color bastante clarito y me encanta el resultado con las botas de flecos y el bolso de cuero y monedas. Un look en plena tendencia y al más puro estilo cowboy.

Además, podréis disfrutar de un 15% de descuento con mi código 19q3bauld15 que es adicional a otras ofertas.

Os dejo con las fotos de look de hoy que espero que os guste tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss











Vestido/ Dress:  Shein   Search ID: 7860562

2 comentarios:

  1. Que bonito y favorecedor es, me encanta.
    Te favorece mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. El vestido te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!