Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 4 de abril de 2022

Top con print de plantas y manga abullonada

 


¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


¿Qué tal va la semana?

Por aquí aunque el frío se resiste a abandonarnos y estos días nos ha visitado la nieve, no he podido evitar sacar fotos con este look tan primaveral y colorido con prendas de Shein.

Hace años que juré que no volvería a usar pantalones de campana, y nada, aquí estoy 😂 de nuevo enfundada en unos jeans de "pata de elefante" que vuelven a ser tendencia y además estos de Shein enamoran. Quedan genial y estilizan un montón y además la calidad es espectacular.

Por otro lado, también de Shein es este precioso top de flores verdes sobre fondo blanco, asimétrico, con  manga abullonada, un corte que me encanta y me parece muy favorecedor, cada poco os enseño prendas con este corte porque me siento genial cuando uso piezas de este estilo ya sean blusas o bodys.

Espero que os guste este conjunto tanto como a mi, estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirlo como se merece. También os animo a que echéis un ojo a la nueva colección de primavera de Shein ¡Las selecciones más populares de esta temporada hechas para todos con las mejores ofertas!

Además, podréis disfrutar de un 15% de descuento con mi código 19q3bauld15 que es adicional a otras ofertas.

Os dejo con las fotos de look de hoy,

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss










Jeans:  Shein   Search ID: 3074313

Top:  Shein   Search ID: 2162759

1 comentario:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!