Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

martes, 28 de junio de 2022

Bañador negro | Shein Premium Swimwear

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!


Si ayer apostaba por un bañador en rosa pastel con estampado de margaritas, hoy me he decantado por una pieza muy versátil y elegante y es que el negro siempre es un acierto. Ya os comentaba que en Shein tienen la nueva colección de bañadores premium a unos precios super asequibles.

Es un bañador muy especial porque, a diferencia del que os enseñaba ayer, tiene escote en pico, y la espalda cruzada es super bonita. Queda genial y además es que es un color que favorece siempre y que además estiliza un montón.

También quería hablaros de esta nueva colección de ropa de baño de Shein, y es que:

👙 Todos sus bikinis y bañadores tienen diseños super cómodos. Por ejemplo, el bañador que yo llevo me encanta porque tiene la espalda abierta, cordones finos y además no tiene aros. Es ideal para nadar

👙 Tiene una elasticidad muy alta.

👙 Con un diseño y detalles muy cuidados y con una calidad espectacular que supera las expectativas por el precio que tienen.

👙 Además, los precios son más bajos que los trajes de baño de calidad similar que hayas comprado antes.

Os animo a que echéis un ojo a toda la colección, ¡¡yo ya tengo mi wishlist llena!! 💖

Pero es que además, hasta el día 30 de junio, utilizando mi código SWN67 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras ¡Corred porque es una súper oportunidad de preparar vuestros looks de baño de este verano a precios muy asequibles!

Os dejo el enlace al bañador y la referencia, como siempre, al final del post.

Espero que os guste tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss













Bañador/ Swimsuit:  Shein   Search ID: 10528690

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!