Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan...

lunes, 27 de junio de 2022

Bañador rosa estampado floral | Shein Premium Swimwear

 

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¡Ya está aquí el verano! y que ganas le teníamos ¿verdad?

Aún no se cuando pediré las vacaciones pero lo cierto es que ya lo estoy deseando y mucho más ahora que en Shein tienen la nueva colección de bañadores premium.

Todos los bikinis y bañadores son tan bonitos que se hace difícil elegir pero yo quería enseñaros los que recibí la semana pasada y que me tienen completamente in love. Hoy os quería enseñar este modelo en color rosa pastel con estampado de florecillas blancas. La verdad que es un estampado muy dulce.

Algo que me encantó de este modelo son las lazadas con frunces de los laterales. Le dan un toque muy especial. Me encanta.

También quería hablaros de esta nueva colección de ropa de baño de Shein, y es que:

👙 Todos sus bikinis y bañadores tienen diseños super cómodos. Por ejemplo, el bañador que yo llevo me encanta porque tiene la espalda abierta, cordones finos y además no tiene aros. Es ideal para nadar

👙 Tiene una elasticidad muy alta.

👙 Con un diseño y detalles muy cuidados y con una calidad espectacular que supera las expectativas por el precio que tienen.

👙 Además, los precios son más bajos que los trajes de baño de calidad similar que hayas comprado antes.

Os animo a que echéis un ojo a toda la colección, ¡¡yo ya tengo mi wishlist llena!! 💖

Pero es que además, hasta el día 30 de junio, utilizando mi código SWN67 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras ¡Corred porque es una súper oportunidad de preparar vuestros looks de baño de este verano a precios muy asequibles!

Os dejo el enlace al bañador y la referencia, como siempre, al final del post.

Espero que os guste tanto como a mi.

Mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss














Bañador/ Swimsuit:  Shein   Search ID: 10528684

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar :), prometo contestar a todas.
También podeis seguirme en Twitter: @Raquelmarcos244
o en Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-baul-de-Raquel/462741160427029?ref=hl

¡¡¡Muchas gracias!!!